viernes, 24 de enero de 2014

Sensualidades, poemas por Felipe Fernández Sánchez



Sensualidad

I
Aún llevo grabado en memoria, la marca de su pecho en el costado,
tiempo atrás.
Mientras me decía algo que olvidé, y yo pecaba,
tiempo atrás…
Bajo una falda viva, pegada a la forma, que puede, sin querer, anonadarme. Mis ojos se
hacen Harpo y la persiguen, incluso no viéndola…
He de estudiar la manera de llenar la mano con su brazo.
He de planear la manera de rodearla, de abordarla.
He de intentar tener su piel.
He de trabajar la sensualidad.

II

Bailando con el aire que envuelve el tiempo, lanzo gemidos que deben envolverte y
calentarte hasta quemar la piel.
Toca mi mano hasta volverla pálida, no me mires, no puedo resistir tus ojos en los míos,
y yo quiero verte, yo quiero soñar que soy casto e impúdico, lujurioso y pacato.
Adiós, sé que eres musa, sé que no volverás.


Serious Problem


* Imagen ilustración: Fire 01, By Kamranfarahi Kamran Farahi (Own work) [Public domain], via Wikimedia Commons
 

No hay comentarios: