viernes, 19 de agosto de 2011

Concurso de fotografía (4ª Muestra «Almiar»)



La Revista Almiar, con registro ISSN nº 1695-4807, editada por el colectivo de cultura MARGEN CERO™ (Madrid), convoca por la presente la 4ª Muestra de fotografía «Almiar», que se regirá por las siguientes


BASES


PRIMERA: Podrán participar en la 4ª Muestra de fotografía «Almiar» todos los fotógrafos profesionales o aficionados que lo deseen, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia y que sean mayores de edad. El plazo de presentación comenzará el día 29 de agosto de 2011 y finalizará a las 12,00 h. del día 30 de diciembre de 2011.

SEGUNDA: El objetivo de este concurso es divulgar y recuperar la fotografía química, por lo que los participantes podrán participar siempre que el original de la fotografía SE HAYA REALIZADO EN UN SOPORTE DE ESTE TIPO (negativo o diapositiva en blanco y negro o color, sean cuales sean sus dimensiones).

Por ello se requiere que, para poder participar, el concursante disponga del negativo o diapositiva que ha utilizado para ello, pues se exigirá prueba de este hecho en el caso de que su obra resulte premiada.

TERCERA: Cada participante podrá enviar un máximo de dos fotografías inéditas que deberán tener formato JPG, una anchura máxima de 690px (el alto es indiferente, pero se recomienda sea proporcional al ancho) y no excederán de 1Mb.

CUARTA: El tema de las obras es LIBRE. No se admitirán fotomontajes digitales en las fotografías, pero podrán retocarse y/o virarse tal como se podía realizar con las obras positivadas en papel (enfoque, grano de la emulsión, niveles, escala de grises, solarización y/o modificación de los colores originales, tonos sepia u otros colores, etc.). LEER MÁS...

No hay comentarios: