domingo, 28 de febrero de 2010

Entrevista a La Biscuit Box: Cerveza, sexo y rock and roll


por Pedro M. Martínez

He recorrido más de trescientos kilómetros para ir a Pamplona. El objetivo: ver a un grupo que se llama La Biscuit Box quienes presentan su segundo álbum. Les vi tocar en un concierto al que fui para escuchar a otro grupo y me encontré con su actuación también. Tanto la música de La Biscuit como las letras de sus canciones me atrajeron de inmediato. Seguramente coincidirán conmigo en que cuando escuchas a un grupo y te gusta su música a la primera no es cuestión de dejar pasar la posibilidad de conocerlos más. Unos meses después de aquel concierto han tenido la gentileza de invitarme a la presentación de Fue divertido nacer, un disco que acaba de salir de la «tostadora».

Para mí cualquier viaje es una aventura. Lo digo porque mi sentido de la orientación es nulo: soy capaz de perderme en el sitio mejor señalizado del mundo. Cuando enfilo una carretera tengo la sensación de... (leer más...)

AUDIO: Cuando pasas (Del álbum Luz verde; 2007)


Páginas web de la Biscuit Box: http://www.labiscuitbox.com/ http://www.myspace.com/biscuitboxmusic

No hay comentarios: