sábado, 31 de marzo de 2007

Maneras de vivir, por Carlos Díaz


Con... David Serrano (Director de Días de fútbol):
«Nunca pondría nota a una película»


David Serrano empezó, como la inmensa mayoría de directores, haciendo cortos: Piel Canela y Mezclar es malísimo. Fue guionista de las tan elogiadas El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama. También afinó guiones en el musical de Nacho Cano Hoy no me puedo levantar y en el próximo que el ex componente de Mecano está escribiendo. Ha decidido cambiar su vida: dejar de disfrutar de Días de fútbol para volverse más gamberro disfrutando de Días de cine. «El fútbol —asegura—, cada vez es más aburrido».

—¿En la vida te han metido más goles, o has conseguido meter más tú?
—Creo que como a todos, me han metido más de los que he metido.
—Los protagonistas de tu último largometraje Días de cine, son directores, productores, actores, guionistas… Todos ellos tienen un objetivo común. ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
—Alcanzar la felicidad.
—¿Qué tendría que ocurrir en el día más feliz de tu vida?
—No despertarme pronto. Que haga sol. Comer bien con algún amigo. Ver alguna película tranquilamente. Quedar con mi amiga Olga para escribir un rato y reírnos escribiendo. Y cenar en un buen sitio con mi novia... (seguir leyendo)

1 comentario:

ESTRELLAS Y LATIDOS dijo...

A LOS AMIGOS DE ESTRELLAS Y LATIDOS

ESTIMADOS AMIGOS DE ESTRELLAS Y LATIDOS:

Iniciamos una etapa con cambios, entre los que se incluye un nuevo Blog que les invitamos a visitar.El anterior queda como la Antología de un tiempo en el que florecieron versos, sentimientos y belleza, para que no se pierdan y se constituyan en testimonio de un sueño al que no queremos renunciar y se llama ESTRELLAS Y LATIDOS.

Nuestro nuevo blog se puede visitar en:
http://estrellasylatidos2007.blogspot.com/

Los esperamos con las ilusiones intactas, en el renacimiento de la palabra.Y los invitamos a difundir nuestra nueva dirección.

Comunidad Literaria Estrellas y Latidos 2007
http://es.groups.yahoo.com/group/estrellasylatidos/

FAVOR DIFUNDIR, ¡Muchas Gracias!